Messi: "La fe de este equipo nos ha llevado a Roma"

LIGA DE CAMPEONES | CHELSEA 1 - BARCELONA 1

Messi: "La fe de este equipo nos ha llevado a Roma"

Messi: "La fe de este equipo nos ha llevado a Roma"

AP

El argentino elogia al Chelsea de Hiddink y espera que el buen fútbol vuelva al Barcelona en la final de Roma frente al United.

La fe y la confianza. Nada más. Al menos eso es lo que pensaba Messi al final del partido sobre qué había sido lo que les había hecho empatar en Stamford Bridge y clasificarse para la final de la Liga de Campeones. "La fe y la confianza de este equipo es la que nos ha llevado a Roma", confesó.

Lejos de criticar el juego el Chelsea, Messi elogió la apuesta realizada por Hiddink para intentar pasar la eliminatoria. "El Chelsea es un grandísimo equipo. Ellos son mucho más fuertes que nosotros y son muy superiores en el cuerpo a cuerpo. Ellos no hicieron gran fútbol, pero tampoco nos lo dejaron hacer a nosotros y eso es importante", apuntó Messi.

Con respècto al desenlace, el delantero azulgrana casi no se lo podía ni creer. "Buscamos hacer el gol. Se nos complicó mucho el partido por el tanto de Essien, pero cuando ya creíamos que se nos iba apareció Andrés y lo solucionó", apuntó antes de un nuevo halago hacia su rival: "El Chelsea no nos dejó ni tirar a puerta".