Cissokho: "El Atleti le dijo a mi agente que me quiere"

Liga BBVA | Atlético

Cissokho: "El Atleti le dijo a mi agente que me quiere"

Cissokho: "El Atleti le dijo a mi agente que me quiere"

aFP

El lateral del Oporto desvela que el club quiere reforzar la zaga con él

El Atlético quiere fichar a uno de los futbolistas revelación de la liga portuguesa, Aly Cissokho. En una entrevista de la web mercato365.com, el lateral zurdo confiesa que "el Atlético es uno de varios equipos que me siguen y, de hecho, ha hablado con mi agente". En cuanto al interés rojiblanco, el futbolista galo sigue incierto: "Me siento halagado, pero aquí están contentos conmigo y todo está por ver".

Aly Cissokho tiene 21 años y en invierno fichó por el Oporto, que pagó 300.000 euros por el 60 por ciento de su pase al Vitoria Setubal. Desde entonces, se ha dedicado a contradecir aquella famosa frase de Cruyff de que "el que ficha en invierno es que no ha fichado bien en verano". Y es que su fichaje es considerado por los medios lusos como una de las claves del cambio de rumbo que ha permitido al Oporto rozar el título de liga en Portugal. En sus primeros cuatro meses ya lleva 17 titularidades.

A la dirección deportiva rojiblanca le impresionó su actuación en ambos partidos de la eliminatoria en Champions, en los que neutralizó a Maxi por la banda a la perfección y dio el pase de gol del 2-2 que eliminó al Atlético. También culminó una gran eliminatoria posterior ante el Manchester y siempre contuvo a Cristiano Ronaldo.