Valverde retrasa su renovación en Grecia

Liga BBVA | Sevilla

Valverde retrasa su renovación en Grecia

Valverde retrasa su renovación en Grecia

El técnico se reunió con el Olympiakos sin llegar a un acuerdo

El Sevilla dio un golpe trascendental en Villarreal y la derrota del Valencia lo convirtió en casi definitivo. Con la Champions entre las manos, salvo hecatombe, la actualidad irremediablemente pasa a centrarse en el futuro de Jiménez. Mientras el club y el técnico mantengan abierto este asunto, las especulaciones seguirán girando. Más aún cuando en la Feria los dirigentes tambalearon su continuidad.

En todas las quinielas, como firme sustituto de Jiménez, aparece Ernesto Valverde. Y mientras no renueve con el Olympiakos se le relacionará con el Sevilla. El ex entrenador del Espanyol, después de ganar la Copa, mantuvo ayer la primera reunión con los dirigentes del club griego. "No hay ni acuerdo ni desacuerdo. Aún no existe nada definitivo. Hay ciertas cuestiones abiertas referentes al contrato y al equipo", señalaron fuentes del club.

El Olympiakos jugará un encuentro amistoso para celebrar la consecución de los dos títulos y luego se marchará a Vietnam a disputar un torneo. Todo apunta a que Valverde alarga las conversaciones a la espera del Sevilla. Su intención es abandonar Grecia, impulsado por su mujer. Es más, quiere que en el posible acuerdo de renovación se fije una cláusula que lo liberaría si recibiera una oferta de España.

Manzano: "Tengo un año más, pero en fútbol todo puede pasar"

Gregorio Manzano pasó ayer por Sevilla para participar en unas charlas organizadas por la asociación de la prensa y la Universidad. El técnico del Mallorca, según apuntó Canal Sur, ha entrado también en el carrusel de nombres como posible sustituto de Manolo Jiménez. Manzano asumió los comentarios con naturalidad y dejó en el aire una frase que invita a la interpretación: "Tengo un año más de contrato firmado en el Mallorca, pero ya se sabe que en el mundo del fútbol puede ocurrir cualquier cosa. Aunque estoy muy a gusto en mi actual equipo". Al parecer, su salida parece probable, ya que las dos partes desean este final. Al técnico le encantaría entrenar cerca de su tierra natal, Jaén. Otro nombre más.