Ronaldo: "Jugar de delantero no es mi posición favorita"

LIGA DE CAMPEONES | ARSENAL 1- MANCHESTER 3

Ronaldo: "Jugar de delantero no es mi posición favorita"

Ronaldo: "Jugar de delantero no es mi posición favorita"

EDDIE KEOGH

El jugador portugués confesó que vio el clásico de entre Real Madrid y Barcelona y que el juego azulgrana fue "espectacular"

Cristiano Ronaldo, jugador portugués del Manchester United, valoró la victoria en las semifinales de la Liga de Campeones frente al Arsenal en el Emirates Stadium. Respecto a su cambio de posición de la banda al centro de la delantera, el futbolista del Manchester United apuntó que "pudo despistar al arsenal". "Jugar en el centro no es mi posición favorita pero me he tenido que adaptar", confesó.

El extremo fue el más destacado del partido en el que anotó dos goles y diola asistencia del tercero al coreano Park. Para Ronaldo, "el partido fue más complicado de lo que parece por el resultado". "Es muy difícil marcar en este campo y conseguimos anotar tres goles, algo que no es fácil", señaló.

El portugués también habló de sus posibles rivales en la final de Roma del 27 de mayo. Para Ronaldo, "cualquiera de los dos equipos es muy peligroso y va a resultar muy complicado". También tuvo palabras de elogio para el juego del F.C. Barcelona y declaró que vio el partido del sábado frente al Real Madrid en el que "el juego del Barcelona fue espectacular".

Respecto a su posible fichaje por el Real Madrid la temporada que viene, volvió a reiterar que es "muy feliz en Manchester" y se quiere quedar en el club inglés.