Casillas: "No hay que pedir perdón, no hemos matado a nadie"

LIGA BBVA REAL MADRID-BARCELONA

Casillas: "No hay que pedir perdón, no hemos matado a nadie"

"A lo mejor nos hubiera dolido más perder en el último minuto por un gol. El Barça se ha comportado como un rodillo. Hay que asumir la derrota", dice el meta.

Con el disgusto en el rostro pero con deportividad exquisita valoró Iker Casillas el triunfo del Barça: "A lo mejor nos hubiera dolido más perder por un gol en el último minuto. Hemos caído ante un gran equipo que se ha comportado como un rodillo. Por tanto, sólo queda asumir la derrota y felicitar al rival".

"No debemos pedir perdón porque no hemos matado a nadie", aseguró el meta, quien reconoció que el Barça "fue claro dominador. Duele perder porque veníamos muy bien. Pero en el partido decisivo, el Barça ha estado más acertado. Caímos ante un equipo sensacional y sólo cabe desearle suerte en la Champions y en la Copa".

También pidió comprensión a la hinchada blanca: "Yo también formo parte de la afición del Madrid y puede exigirnos más, pero poco se puede hacer ante un equipo que mueve fenomenal el balón de lado a lado con Xavi, Iniesta, Etoo, Messi... Hay que aplaudirles aunque estemos enrabietados".