Casquero: "Pepe no me ha llamado y ni lo espero"

Liga BBVA | Getafe

Casquero: "Pepe no me ha llamado y ni lo espero"

Casquero: "Pepe no me ha llamado y ni lo espero"

rafa aparicio

El capitán recordó los incidentes en el Bernabéu.

Javier Casquero habló bastante claro en el programa de Intereconomía, Punto Pelota. El talaverano puso punto y final a lo sucedido en el Bernabéu dejando las cosas muy claras: "Pepe no me ha llamado. Muy mal tiene que estar mi teléfono porque no he recibido ningún mensaje suyo y, a estas alturas, ya no lo espero". "Para ser futbolista hay que estar preparado física, mental y técnicamente y a Pepe una de las condiciones, la mental, le falló. En su posición me encanta y nunca hablaré mal del Real Madrid por una acción de un futbolista", alegó también el jugador del Getafe.

A lo que Casquero no está dispuesto es a hacerse una foto con el madridista: "He recibido muchas propuestas para hacerme una foto con Pepe, pero el que me conoce sabe que no haría montajes por nada del mundo. Yo vivo de ser protagonista dentro del campo, no fuera. Nunca colaboraría, a pesar de que hayan insistido demasiado en determinados medios. Que mi foto con él sea tan necesaria para algunos es algo que no llego a entender".

El centrocampista acabó con unas palabras sobre su nuevo técnico: "Míchel es joven y parece uno más de la plantilla. Le ha dado alegría al equipo. Ahora todos los jugadores parten de cero para él. Esperamos que nos ayude mucho en este tramo final de la Liga". Casquero ha sido un fijo en los planes de Víctor Muñoz durante toda la temporada y parece que ahora seguirá siéndolo con Míchel.

Tres bajas y problemas en el centro del campo para Míchel

Casquero no pudo entrenarse ayer por culpa de un golpe en el tobillo. Pero, en principio, el talaverano no debe tener problemas para medirse al Mallorca. El que será baja segura para el partido del domingo es Celestini, que sufre una distensión en el abductor de la pierna derecha. El suizo no empieza con buen pie la nueva andadura del Getafe con Míchel en el banquillo y se une a Mario y Rafa en la lista de bajas para el primer encuentro con el nuevo técnico. El partido será vital para las aspiraciones del Getafe en la Liga, pero juega en un campo, el Ono Estadi, en el que en los cuatro años de Primera sólo ha conseguido un punto, con un saldo de tres derrotas y un empate.