El City, dispuesto a pagar 20 millones por Robben

LIGA BBVA REAL MADRID

El City, dispuesto a pagar 20 millones por Robben

También el Inter está dispuesto a ficharle, pero el jugador no mantuvo una buena relación con Mourinho y se inclinaría por volver a la Premier.

El jugador holandés del Real Madrid Arjen Robben podría regresar este verano a la Premier League, según anuncia hoy el diario 'Daily Mirror', que desvela el interés del Manchester City. Así, de acuerdo con el rotativo, el City, que estaría dispuesto a pagar unos 18 millones de libras por el jugador (unos 20 millones de euros) y el Inter de Milán están interesados en hacerse con los servicios del ex del Chelsea.

En cualquier caso, la oferta del Manchester sería más factible, ya que el madridista no tiene una buena relación con José Mourinho, entrenador del Inter y que ya le dirigió en el Chelsea. Robben, de 25 años, llegó al Real Madrid hace dos años, y sólo las lesiones le han impedido brillar más de lo esperando, aunque sigue siendo una de las piezas claves del equipo de Juande Ramos.

Además, la hipotética llegada de Cristiano Ronaldo al Real Madrid complicaría las opción de Robben, lo mismo que las de Rafael van der Vaart, que apenas ha contado para el de Pedro Muñoz y que igualmente estaría en la agenda del City, aunque todo dependerá de la llegada del nuevo presidente a la casa blanca.