Heitinga promete que el vestuario dará el máximo

Liga BBVA | Atlético

Heitinga promete que el vestuario dará el máximo

"Necesitamos que la afición anime más que nunca"

Heitinga reconoció en declaraciones a su página web que es entendible que los aficionados critiquen al equipo. "Es comprensible que después del partido ante el Racing nuestros hinchas estuvieran disgustados. Pero ahora lo que necesitamos es que la afición nos anime más que nunca", reconoció el futbolista holandés pidiendo el aliento del la hinchada del Vicente Calderón.

Además, el defensa rojiblanco asegura que el equipo se dejará la piel en lo que queda de campeonato: "No podemos dejar que el mal resultado de Santander nos desaliente. Prometemos dar el máximo en los partidos que restan hasta el final de la temporada".

En cuanto al partido ante el Sporting de Gijón, Heitinga dijo que no fue fácil para ellos, sobre todo por la tensión que se respiraba en el feudo colchonero. Pero, por fortuna, el Atlético logró una importante victoria que le mantiene en la lucha por la Champions: "Fue un partido complicado, pero, a partir del gol de Forlán, el choque se rompió y cogió una nueva dinámica. Con más espacios pudimos matar el encuentro y conseguir un triunfo muy relevante de cara a lograr nuestro objetivo final".

Ante el Sporting volvió a ser titular

Heitinga volvió a jugar en el once titular en el último partido del Atlético ante el Sporting y lo hizo en el lateral derecho. En el Sardinero, Heitinga no saltó al campo, pero ante los asturianos Abel sentó a Pablo y sacó al holandés. Desde que llegó, el técnico de Velada ha confiado en el oranje como lateral y no en el puesto de central, como lo hacía Aguirre.