Robben ya toca balón

LIGA BBVA REAL MADRID

Robben ya toca balón

El holandés alimenta las esperanzas de que llegará a tiempo al clásico, aunque continúa ejercitándose al margen del equipo. Juande no acudió a la sesión

Arjen Robben comenzó a tocar balón por primera vez desde que sufrió una lesión en el sóleo de su pierna derecha, lo que alimenta las esperanzas de que pueda jugar el próximo sábado frente al Barcelona. El holandés lució un aparatoso vendaje del tobillo a la rodilla y se ejercitó al margen de sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Sneijder también saltó al campo, pero con zapatillas. El centrocampista será baja por lo que resta de temporada.

El entrenamiento del equipo estuvo dirigido por el segundo entrenador, Marcos Álvarez, en ausencia de Juande Ramos. El técnico faltó al entrenamiento por motivos personales igual que el extremo holandés Royston Drenthe, que tenía permiso del club por estar previsto hoy el nacimiento de su segundo hijo.

Por otro lado, la plantilla recuperó hoy al argentino Fernando Gago después de celebrar ayer el regreso de su compatriota Gabriel Heinze una vez superada la sinovitis que arrastraba en su rodilla izquierda desde el 17 de abril y que impidió al defensa jugar ante Getafe y Sevilla.