Di Stéfano: "Lo que hace el Madrid es una proeza"

Real Madrid - Barcelona | Los veteranos confían en el Madrid

Di Stéfano: "Lo que hace el Madrid es una proeza"

Di Stéfano: "Lo que hace el Madrid es una proeza"

Alfredo Di Stéfano acudió ayer a la presentación del Clásico que disputarán los veteranos en la Liga Indoor este viernes en el Palacio de los Deportes. El presidente de honor del Madrid se mostró orgulloso del bagaje de los suyos.

El Madrid llega al Clásico a cuatro puntos del Barça, después de imponerse por 2-4 al Sevilla y tras el empate del líder en Mestalla. Un logro que no ha pasado inadvertido para Alfredo Di Stéfano. "Lo que han hecho es una proeza y alimenta la esperanza del público madridista. Toda la gente estará orgullosa del equipo, pero el contrario no se va a dejar ganar", explicó Don Alfredo, que no se atrevió a aventurar quién se alzará con el título liguero a pesar de que los blancos sumen 18 jornadas sin perder. "¿Ganar la Liga? ¡Qué sé yo! Con la de apuestas que hay, me forraría. Es difícil decirlo porque son dos conjuntos que están bien y la ventaja es sólo de cuatro puntos. Hay que luchar a ver si se puede conseguir. Pero el Barça aún cuenta con un margen".

Factor campo.

El hecho de jugar en el Santiago Bernabéu es un factor que debe ser clave para que los madridistas dejen el liderato a un punto. "Debe ganar el Madrid, pero del dicho al hecho hay un trecho. Hay que ver cómo se mueve el Barcelona porque es un equipazo. En el fútbol puedes dominar y perder, así que prefiero no vaticinar qué ocurrirá el sábado". Antes de mirar al enemigo blaugrana, Di Stéfano elogió el papel de Raúl, tras su hat-trick en el Sánchez Pizjuán, pero sin restarle méritos al resto del grupo. "El equipo no es sólo Raúl, es el Real Madrid. Para que él marque, tienen que correr los de atrás", y alabó también el trabajo de Juande al frente de la nave blanca.