"El Bernabéu nos llevará en volandas ante el Barça"

Raúl

"El Bernabéu nos llevará en volandas ante el Barça"

"El Bernabéu nos llevará en volandas ante el Barça"

helios de la rubia

Veinticuatro horas después de su hat-trick en Sevilla, Raúl habla para AS de sus tres goles, del partido contra el Barça y de la Liga. El capitán del Real Madrid vaticina que el final del campeonato será emocionante y asegura que el equipo se dejará la vida en la lucha por el título.

Ya están a cuatro puntos del Barcelona y el sábado llega el gran Clásico. ¿Ve posibilidades reales de ponerse a un punto?

Nosotros vamos a jugar y trabajar como sabemos y como lo estamos haciendo en los últimos encuentros. El sábado, el Santiago Bernabéu nos llevará en volandas ante el Barcelona, eso lo tenemos todos muy claro.

Visto lo visto, los madridistas están convencidos de que esta Liga también se puede remontar. ¿Es de su misma opinión?

Lo más importante de todo es que la afición no tiene que tener ninguna duda de que nos dejaremos la vida por luchar por esta Liga hasta el 31 de mayo, que es la última jornada. Hay posibilidades reales y lucharemos hasta el final.

Pero con la distancia que había parecía imposible recortar tantos puntos.

Nosotros nunca dimos nada por perdido. Cuando uno juega en el Real Madrid sabe que, por decreto, está prohibida la palabra rendirse.

Ante el Sevilla consiguió el tercer hat-trick de su carrera en la Liga. ¿Es consciente de que gracias a sus goles el Madrid tiene los tres puntos?

Estoy muy contento con los tres goles y todos sabíamos lo que teníamos que hacer en el Sánchez Pizjuán. Por eso la victoria sobre el Sevilla no fue únicamente un triunfo mío, sino fue producto del espíritu que tiene este equipo. Somos una piña y creo que se está demostrando en cada partido. Sabíamos que no podíamos fallar.

Pero el Barcelona está en un gran momento.

El Barcelona tiene un equipo al que nadie puede discutirle lo bien que está jugando durante toda la temporada, pero eso precisamente es lo que da un mayor valor a lo que estamos haciendo. Ganemos o perdamos esta Liga, lo que sí sabemos de antemano es que la afición se sentirá orgullosa de nosotros. La fe de este equipo hace posible las remontadas.

Por último, Marcelo reconoció públicamente que usted le había regañado.

Le dije a Marcelo y a Pepe que no pueden hacer lo que hicieron. Ahora tenemos que arroparles y que aprendan de sus errores.