Alves: "En Madrid son demasiado optimistas"

Alves: "En Madrid son demasiado optimistas"

El lateral brasileño destacó que "la eliminatoria frente al Chelsea sigue abierta y seguro que allí tendremos nuestras opciones".

Dani Alves, el lateral derecho del F.C. Barcelona, se refirió al clásico frente al Real Madrid tras ekle empate cosechado frente al Chelsea en las semifinales de la Liga de Campeones. "Es una semana muy importante para nosotros porque Madrid va a marcar nuestras aspiraciones en la Liga", apuntó. Además, destacó el clima de euforia que existe en Madrid tras acercarse a nueve puntos del conjunto azulgrana. "En Madrid son demasiado optimistas pero hay que recordar que todavía estamos a cuatro puntos".

El brasileño también se quejó de que desde Barcelona se haya instaurado el miedo respecto al partido frente al equipo de la capital. "No podemos er tan pesimistas con cuatro puntos de ventaja", añadió. Además, señaló que "es imposible no tener el partido frente al madrid en la cabeza".

En cuanto al empate frente al Chelsea, Alves afirmó que "ellos van a tener que sudar sangre para eliminarnos". El lateral habló de que "el Chelsea vino a empatar y que no hiciéramos goles pero es su forma de jugar y no van a cambiar en la vuelta".

De todas formas, el futbolista se mostró optimista y afirmó que parten "con la máxima ilusión por hacer nuestro juego y crear ocasiones". "La eliminatoria sigue abierta pero estoy seguro de que tendremos nuestras opciones en Standford Bridge", recalcó.