Juande: "Nuestra necesidad de ganar era mayor que la del Sevilla"

LIGA BBVA | SEVILLA 2 - REAL MADRID 4

Juande: "Nuestra necesidad de ganar era mayor que la del Sevilla"

El técnico del Real Madrid, Juande Ramos, se ha mostrado satisfecho con la victoria de su equipo en el Pizjuán, y asegura que "la Liga nos la jugaremos el sábado frente al Barcelona".

Juande Ramos ha valorado muy positivamente la victoria de su equipo en un partido que "estuvo igualado y no tuvo ningún conflicto", según el entrenador madridista.

"Los partidos duran 90 minutos, y los primeros 20 han sido claramente del Sevilla, que ha salido muy fuerte, pero el último cuarto de la primera mitad ha sido nuestro", comentó Juande en rueda de prensa. Para el técnico manchego, "la clave del partido ha estado en conseguir el empate al término de la primera parte".

Preguntado por la situación en la que llegan al clásico del próximo sábado tras esta valiosa victoria, Juande ha recordado que en Sevilla "sólo nos valía la victoria para seguir con la persecución al Barcelona". En conjunto, según Juande, "hemos sido merecedores de la victoria; la necesidad del Madrid era mayor que la del Sevilla, por eso hemos ganado".

El Real Madrid llegará al clásico con "una sensación muy agradable", "porque era muy duro no poder acercarse al Barcelona, a pesar de llevar 17 victorias". De todas formas, Juande avisa: "el sábado que viene nos vamos a jugar la Liga contra el Barcelona".

Sobre los pitos a Manolo Jiménez y las voces a favor de su destitución, Juande Ramos ha recordado que "contra mí también cargaron cuando me fui del Sevilla, aunque ganamos cinco títulos... pero hay que respetar la opinión del público que es el que manda y paga".