Robben: "A veces me canso de tanta crítica"

Liga BBVA | Real Madrid

Robben: "A veces me canso de tanta crítica"

Robben: "A veces me canso de tanta crítica"

El jugador holandés cree que la clave de la mejoría en los resultados del Madrid reside en jugar con dos alas.

El madridista Arjen Robben, que se encuentra actualmente lesionado, habló para Onsoranje, la web oficial de la selección holandesa, y confesó que no le gusta nada que le acusen tanto de individualista: "Sé que es algo que tengo mejorar, pero forma parte de mi juego. Las decisiones se toman muy rápido en el campo y siempre quiero lo mejor para el equipo, no para mí. Pero cada partido me acusan de lo mismo. A veces me canso de esta m..., de tanta crítica. Juego bien, pero siempre hay un pero. Yo seguiré igual, es parte de mi juego".

El jugador holandés cree que la clave de la mejoría en los resultados del Madrid reside en jugar con dos alas: "Con Schuster jugábamos con un sólo extremo, con Juande siempre hay dos. Así hemos mejorado y ganado 15 de los últimos 17 partidos".

Arjen cree que el Madrid tiene que pensar en sí mismo y no intentar compararse con el Barça: "Tenemos que mirar para nosotros mismos y hacerlo lo mejor que podamos. El Barça está jugando muy bien, para ser honestos. Y Messi, para mí, es el mejor del mundo".