"Tengo fe en que podemos ganar si lo hacemos muy bien"

Emery

"Tengo fe en que podemos ganar si lo hacemos muy bien"

"Tengo fe en que podemos ganar si lo hacemos muy bien"

¿Se le puede ganar a este Barcelona?

Sí, pero hay que saber cómo. En España, Europa y en el mundo es difícil encontrar un equipo como el Barcelona. Tenemos que hacer las cosas más que bien. Defensivamente, estar concentrados, ser ganadores de duelos individuales y aprovechar nuestras cualidades ofensivas. Conscientes de la dificultad, los jugadores y yo tenemos fe en que, haciendo las cosas muy bien, podemos conseguir la victoria.

¿Aún escuece el 4-0 de la primera vuelta?

La motivación para estos partidos llega de cada uno muy alta. Cuando tienen el balón, te obligan a correr detrás de él y te hacen muchos goles. Vamos a ver si tienen menos el balón y consiguen llegar menos, con toda la dificultad que lleva eso, y nosotros logramos llegar más a su portería.

¿Usted ve algún defecto en el rival?

¿Quién puede hablar mal del Barcelona? Tiene sus cosas negativas, pero son tan pocas Además, cuenta con un grandísimo entrenador. Guardiola está aportando cosas interesantes y la pasión que le echa le viene de maravilla al Barça y al fútbol.

¿Se va a centrar en intentar frenar a algún jugador en concreto?

Messi es el que está en boca de todos, pero en el Camp Nou no hizo un gran partido, pero sí apareció Henry. Si piensas en uno, aparece otro porque allí todos son buenos. Tampoco creo que piensen en la Champions y menos con Guardiola en el banquillo.

Y Mestalla a reventar

Es muy bonito pensar en el ambiente que vamos a vivir. Ver el campo lleno supone más responsabilidad para nosotros y nos empujará a pelear, correr, competir y ganar este complicado encuentro para que la gente se sienta satisfecha de su equipo.