Nagore: "Los árbitros se ríen en nuestra cara"

Liga BBVA | Numancia

Nagore: "Los árbitros se ríen en nuestra cara"

Nagore: "Los árbitros se ríen en nuestra cara"

juan garcía

"No sé quién lo manejará todo desde arriba"

Nagore, centrocampista del Numancia, explotó tras el partido contra el Athletic (1-2), donde el equipo soriano se quejó de varias de las decisiones arbitrales. "Lo primero que hay que decir es que esto es una vergüenza, porque los árbitros que pitan al Numancia se nos ríen en nuestra p... cara".

El jugador reparte la responsabilidad de la situación del Numancia entre el equipo y el colectivo arbitral. "Si estamos abajo es por méritos propios, porque somos el Numancia, y quizás nos lo podemos merecer, pero el trato que recibimos de los árbitros es una p... mierda. No sé quién estará desde arriba manejando todo, pero cuando los árbitros pitan al Numancia se ríen de nosotros. Nos estamos jugando todo, vienen a reírse en nuestra cara y nos vamos a casa fastidiados. Insisto en que si estamos ahí es por nosotros, pero el trato que recibimos de los árbitros es una mierda y quiero que se entere todo el mundo".

El Numancia es colista y ya sólo quedan seis jornadas de Liga por disputarse. La salvación aún es posible, aunque complicada, por lo que Nagore no tira la toalla. "No perdemos la esperanza, ni mucho menos. Sabemos que será complicado, pero hay que seguir jugando. Cada vez es más difícil, pero no vamos a rendirnos nunca y seguiremos luchando hasta el final para conseguir el objetivo".