Robben tiene para tres semanas por su enésima lesión

Real Madrid | El holandés no estará para el clásico

Robben tiene para tres semanas por su enésima lesión

Robben tiene para tres semanas por su enésima lesión

No podrá estar ni ante el Barça

Arjen Robben se perderá, como mínimo, los dos próximos partidos del Real Madrid, ante el Sevilla en el Pizjuán y frente al Barça en el Bernabéu, al confirmarse ayer la rotura fibrilar en el tríceps sural de su pierna derecha. El tiempo estimado de baja es de dos a tres semanas, según su evolución. Robben, por lo tanto, también podría perderse el siguiente encuentro liguero frente al Valencia.

El extremo del Real Madrid sólo disputó 23 minutos frente al Getafe después de sufrir su cuarta lesión muscular de esta temporada. Robben ha disputado esta temporada 2.243 minutos con el Real Madrid entre todas las competiciones. En Liga ha marcado siete goles, pero no ha superado la barrera psicológica de jugar ocho partidos seguidos en competición liguera (fue en la campaña anterior, desde la jornada 29 hasta la 36, y esta temporada su tope han sido siete encuentros, entre las jornadas 16 y 22).

Ahora, la esperanza del holandés consiste en llegar a tope para las tres últimas jornadas de Liga (Villarreal, Mallorca y Osasuna) en las que el conjunto blanco estará jugándose el título de Liga.