Marcelo: "Me equivoqué y pido perdón"

Liga BBVA | Real Madrid

Marcelo: "Me equivoqué y pido perdón"

Marcelo: "Me equivoqué y pido perdón"

Marcelo tuvo palabras de aliento para su compañero Pepe, del que aseguró que "seguro que está arrepentido de lo que pasó".

El defensa brasileño del Real Madrid, Marcelo, ha comparecido hoy en rueda de prensa y ha querido disculparse por los gestos que tuvo al término del partido contra el Getafe. "Me he equivocado y quiero pedir perdón por la imagen que di. Es algo que un jugador del Real Madrid no puede hacer en un partido, pero a veces, las personas se equivocan y aprenden de ello. Estoy dispuesto a aceptar cualquier sanción que el club me quiera imponer", aseguró.

Marcelo comentó que el capitán blanco, Raúl, le ha dicho que "debe aprender de los errores porque en el Madrid eso no se puede hacer". Asimismo, el brasileño explicó que aún el club merengue no le ha comunicado ninguna sanción, pero que está "dispuesto a acatarlo". "Me eqivoqué sacando la lengua al final del partido, pero fue increíble. Acabé con la cabeza muy caliente", destacó.

Respecto a la actuación de su compañero Pepe y su posible sanción, Marcelo se mostró solidario con el portugués. "Tenemos que apoyarle porque seguro que está muy triste. A mi, siempre me ayuda y siempre está conmigo. Pepe es un hombre alegre, aunque a veces se equivoca. Dentro del campo fue un partido muy difícil, porque queríamos ganar", dijo.

"He hablado poco con él, ya que creo que hay que dejarle un poco tranquilo. Nunca le había visto así, pero son cosas del partido, donde se pasan muchos nervios. Seguro que está arrepentido de lo que pasó. Es un buen tío", afirmó.

El defensa considera que las polémicas ocurridas el martes en el Bernabéu no van a empañar la temporada del equipo. "Estoy haciendo una buena temporada y quiero seguir mejorando. Pido perdón, sabeis que me equivoqué pero ahora sólo pienso en adelante. Hemos hablado y lo sucedido no va a borrar la temporada que estamos haciendo. Hay que darle ánimos a Pepe y al equipo, porque tenemos partidos muy importante", indicó.

Una de las consecuencias del duelo entre el Real Madrid y Getafe es que los blancos perderán a Robben y Pepe para los próximos partidos. Sin embargo, Marcelo cree tiene "jugadores muy buenos que pueden sustituirlos" y que pueden hacer "un buen partido en Sevilla".

Sobre el juego de los rivales del Madrid y Barcelona, el brasileño subrayó: "El Getafe no fue muy bien contra el Barça y luego llegó aquí con muy buen juego. Con el sevilla va a ser igual. El escudo del Madrid vale mucho. Todo el mundo quiere jugar contra el madrid".

El carioca aseguró que quiere "ganar como sea". "No pensamos en el resultado, si no en ganar los tres puntos", resaltó. "Nosotros tratamos de ganar todos los partidos. No sólo tenemos que pensar en el Barça, porque en Sevilla tenemos un partido muy importante", dijo.

Marcelo ha revelado las palabras que ha tenido el técnico blanco, Juande Ramos, con el equipo. "Nos ha dicho que el partido no fue como esperábamos, pero que el espíritu y la fe fueron muy positivos. Hay que sacarlos en Sevilla", concluyó.