Víctor Múñoz: "No puedo meterme en la cabeza de Casquero"

liga bbva | real madrid 3 - getafe 2

Víctor Múñoz: "No puedo meterme en la cabeza de Casquero"

Víctor no ha querido profundizar en la reacción de Pepe tras cometer el penalti ni en la posterior tangana: "no puedo hablar de los jugadores del Madrid, ni siquiera de los míos porque no he visto los detalles, pero la reacción de Pepe ha parecido desmedida".

Víctor Múñoz se ha mostrado afectado por la difícil de explicar derrota del Getafe en el Santiago Bernabéu. El técnico ha querido dejar claro que su equipo ha sido el único que ha merecido ganar el partido: "he de felicitar a mis jugadores por el esfuerzo que han hecho para ganar. Pero esto es fútbol y hemos perdido por detalles de esos que en fútbol no sabes por qué suceden. En el primer tiempo hemos sido muy superiores. Luego ellos en algunas fases nos han puestos en dificultades pero en general hemos merecido ganar, aunque hemos perdido".

La jugada clave del partido ha sido el penalti fallado por Casquero, que ha tirado a lo 'Panenka' y el balón ha ido a parar a las manos de Casillas. Víctor ha asegurado que "nadie está dentro de la cabeza de Casquero. Él pensaba en marcar pero no podemos entender lo que ha sucedido. Asumió la responsabilidad y lo hizo mal, pero el anterior penalti que tuvimos lo tiró él y lo metió. Esto es fútbol y son errores de ejecución que a veces suceden. Para mí lo importante es recuperar al jugador, al que necesitamos para el futuro".

Siguiendo con esa jugada, Víctor no ha querido profundizar en la reacción de Pepe tras cometer el penalti ni en la posterior tangana: "no puedo hablar de los jugadores del Madrid, ni siquiera de los míos porque no he visto los detalles, pero la reacción de Pepe ha parecido desmedida. Mi única queja es por la falta del gol de Guti, que no he visto que fuera falta".

El próximo partido del Getafe será una nueva final, esta vez ante el Villarreal, y Víctor cree que no se pueden obsesionar con esta derrota: "nos queda la sensación de que nos jugábamos mucho pero sobre todo de lo que nos queda por delante. Nos quedamos tristes pero sólo podemos pensar en el próximo partido. En este hemos sido mejores, pero hemos perdido".

Víctor no cree que a sus equipos les haya faltado concentración: "nos han marcado dos goles en el descuento de cada tiempo pero ha sido porque los jugadores del Madrid tienen calidad y la sacan en los momentos adecuados. Nosotros siempre hemos pensado en ganar y todas las circunstancias que han ido sucediendo modifican la concentración y es difícil mantenerla hasta el final porque los rivales con esa calidad se dejan ir hasta que llega el momento decisivo. El Madrid nos ha ganado en eficacia, así que da igual que hayamos sido mejores".

Por último, no ha querido valorar a los dos aspirantes al título, Barcelona y Real Madrid: "la distancia permanece y eso es lo importante. Los números son todos del Barcelona, pero la eficacia del Madrid le mantiene ahí. Es grandísima. El Barcelona lo hizo perfecto y nos superó, rallaron la perfección. Hoy el Madrid ha tenido más problemas, pero no se pueden hacer comparaciones, los partidos son siempre distintos".