Del Nido: "El partido lo perdemos nosotros, otra cosa es que el arbitraje influyera"

Liga BBVA | Sevilla

Del Nido: "El partido lo perdemos nosotros, otra cosa es que el arbitraje influyera"

Del Nido: "El partido lo perdemos nosotros, otra cosa es que el arbitraje influyera"

Por otro lado, el presidente sevillista ha anunciado que los servicios jurídicos del club "van a hacer alegaciones en la mayor parte de las tarjetas que se mostraron ayer".

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha hecho hoy una "lectura dolorosa" de la derrota de su equipo ayer en Valencia porque, en su opinión "todo hacía indicar que el partido no se iba a ir nunca", pero los sevillistas terminaron perdiendo.

Del Nido se ha negado a valorar el arbitraje de González Vázquez, ya que entiende que "hablar de un determinado arbitraje no es bueno" pero ha asegurado que "el presidente del Sevilla alzará la voz cuando lo estime oportuno donde tenga que hacerlo". "Hay una lectura del arbitraje, y otra del encuentro: el partido lo perdemos nosotros, otra cosa es que el arbitraje influyera. También hubo errores de jugadores" ha indicado Del Nido.

"Confiamos en el colectivo arbitral. En el conjunto de la temporada te dan y te quitan. Si se equivocan a favor, nos alegra, cuando es en contra, nos sentimos perjudicados", ha añadido. Pese a que el equipo ha perdido los dos últimos partidos, Del Nido ha dicho que cree que "hay margen para conservar la ventaja" sobre el cuarto clasificado, precisamente el Valencia, y ha instado a su plantilla a "pensar en ir a Barcelona y ganar, y luego recibir al Madrid y ganarle también, y así sucesivamente".

Por otro lado, el presidente sevillista ha anunciado que los servicios jurídicos del club "van a hacer alegaciones en la mayor parte de las tarjetas que se mostraron ayer, no sólo en el caso de Adriano", expulsado con roja directa, si bien no ha especificado qué amonestaciones tratará de anular el Sevilla en los distintos comités jurisdiccionales.

José María del Nido se ha mostrado "convencido de que el objetivo" de clasificarse para la Liga de Campeones se va a cumplir al final" aunque ha advertido que para lograrlo "hay que sufrir" para lo que ha pedido "el apoyo de la grada, que hace que todo sea más fácil". Por último, el mandatario sevillista no ha querido anticipar qué recibimiento espera el domingo a Juande Ramos, entrenador del Real Madrid y técnico más laureado en la historia del Sevilla, porque ha estimado que "la afición es soberana y ya se verá qué hace".