Xabi Alonso: "El carácter es una parte importante del Liverpool"

Inglaterra

Xabi Alonso: "El carácter es una parte importante del Liverpool"

El centrocampista del Liverpool Xabi Alonso no ocultó su decepción tras la eliminación de su equipo de la Liga de Campeones el pasado martes tras empatar (4-4) en Londres, aunque reseñó que los ''reds'' demostraron "un gran carácter" al no darse nunca por vencidos y poner contra las cuerdas al Chelsea.

"Ante el Chelsea demostramos que el carácter es una parte importante de este equipo, continuamos luchando en situaciones difíciles", afirmó Alonso, que reconoció que ha sido "un golpe duro" para el Liverpool caer en los cuartos de final de la máxima competición continental.

El internacional español aseguró que los jugadores del club de Anfield tuvieron fe en la remontada desde el inicio. "Nunca dejamos de creer y tras una gran primera parte teníamos motivos para hacerlo", valoró Alonso, que señaló que el equipo "recuperó su orgullo" tras el 1-3 de la ida en Anfield.

Sin embargo, la decepción europea contrasta con las opciones del conjunto de Rafa Benítez en la ''Premier League'', en la que aún tienen opciones de acabar en lo más alto de la tabla. "Estamos en un buen momento y trataremos de prolongarlo, sabemos que ganar la liga va a ser difícil pero intentaremos ganar todos nuestros partidos para conseguirlo", indicó Alonso en declaraciones a la web del Liverpool.