Matabuena, baja segura para el partido contra el Betis al sufrir una rotura fibrilar

SPORTING

Matabuena, baja segura para el partido contra el Betis al sufrir una rotura fibrilar

El santanderino sufrió dicho percance cuando calentaba el pasado domingo en El Molinón.

El centrocampista del Sporting de Gijón Sergio Matabuena estará de baja en torno a tres semanas por una rotura fibrilar en un gemelo, según indica el parte médico dado a conocer hoy por el propio club rojiblanco.

De hecho, el santanderino sufrió dicho percance cuando calentaba el pasado domingo en El Molinón, durante el partido disputado por los de Manolo Preciado ante el Valencia. De este modo, el técnico sportinguista no podrá contar con él para el choque de la próxima jornada liguera ante el Betis, al igual que con el sancionado Diego Castro.

La participación en este mismo encuentro otro de los inquilinos de la enfermería del conjunto gijonés, el defensa Canella, se mantiene a la espera de comprobar su evolución, ya que arrastra molestias en un pie, tras sufrir una fuerte contusión y, aunque ha mejorado de dicha dolencia, los médicos del club prefieren no arriesgar, para evitar una recaída.

De este modo, Canella está trabajando con el rehabilitador y aún habrá que esperar para saber si estará a disposición de Preciado el domingo. Tampoco Colin trabajó hoy con el grupo, debido a la sobrecarga muscular que tiene.

Por el contrario, las buenas noticias para el Sporting las protagonizan Míchel, Carmelo, Pedro, Camacho y Andreu, quienes se ejercitaron hoy con normalidad, una vez superadas las dolencias que habían arrastrado con anterioridad.