Ferguson: "Pido a mis jugadores que estén a la altura del Manchester"

Ferguson: "Pido a mis jugadores que estén a la altura del Manchester"

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, mostró confianza en sus jugadores para remontar la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones que les enfrenta al Oporto, y aseguró que sólo podrá pedirles "que estén a la altura de lo que exige el Manchester United".

"No es una noche para pensar en individualidades. Todos nuestros jugadores tienen que dar un paso adelante. Si están a la altura de lo que exige el Manchester United, no les puedo pedir más", afirmó el técnico de los ''red devils'', que confesó que "a pesar de tener una gran tarea por delante", confía en sus jugadores.

"Tengo confianza. Sus actuaciones en los últimos años justifican esta confianza", aseguró Ferguson, que mencionó otros episodios como los firmados en "Roma, Milán o Barcelona" y tuvo especial recuerdo para la remontada contra la Juventus en la vuelta de las semifinales que les dio un puesto en la final de la Copa de Europa que conquistó en 1999.

"No hay más que ver lo que hemos hecho en temporadas anteriores y el nivel que hemos demostrado. Hay muchas grandes actuaciones que nos gustaría repetir en Oporto", alegó el entrenador escocés, que subrayó el gran balance que mantiene su equipo en las dos últimos ediciones de la máxima competición europea y recordó que aún mantienen su condición de invictos.

Por ello Ferguson reconoció que ve a su equipo "capaz de darle la vuelta" a la eliminatoria. "Estamos más frescos que en el partido de ida. Hemos tenido cuatro días para descansar, en lugar de los dos que tuvimos en aquella ocasión", destacó el técnico de los ''red devils'' que quieren convertirse en el primer equipo inglés que derrota a domicilio al Oporto para meterse en semifinales.

Alex Ferguson se mostró satisfechó con la actuación de su equipo en el partido de ida, y sólo lamentó el gol de Mariano González en el último minuto que mantiene vivas las opciones de los ''dragones'' "Lo que me disgustó de nuestro partido de la semana pasada fue haber encajado ese gol en el último minuto, que le ha concedido una gran ventaja al Oporto en este empate", recordó.