Wenger: "No espero ninguna debilidad del Villarreal y sí fuerza por nuestra parte"

LIGA DE CAMPEONES | ARSENAL - VILLARREAL

Wenger: "No espero ninguna debilidad del Villarreal y sí fuerza por nuestra parte"

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, apuntó en rueda de prensa que no espera ninguna facilidad del Villarreal e insta a los suyos a conseguir el pase a las semifinales delante de sus aficionados, en una gran oportunidad amparados en el resultado de la ida.

"Personalmente no espero ninguna debilidad de ellos y sí fuerza por nuestra parte para decir que tenemos la oportunidad de estar en semifinales con un partido en casa y vayamos a aprovecharla", explicó. Wenger reconoce además que el tanto conseguido por Adebayor en el estadio de El Madrigal debe ser "importante" al final de la eliminatoria. No obstante descarta que su equipo vaya a ser conservador en ese sentido, por verse favorecido con el empate sin goles.

"Ese no es nuestro camino. No creo que seamos un equipo que pueda jugar al empate a cero. Si restan cinco minutos para el final y te ves con 0-0 te puedes poner nervioso", apuntó. El preparador del cuadro londinense se congratula además del retorno de Cesc Fábregas. "Cada vez parece más fuerte. Pensé incluso que necesitaba un respiro porque la temporada se le podía hacer larga, pero esto le ayudará a terminar la temporada con mayor energía", explicó.