Lotina: "El gol en último minuto del primer tiempo nos hizo daño"

Liga Adelante | Deportivo 1 - Atlético 2

Lotina: "El gol en último minuto del primer tiempo nos hizo daño"

Miguel Angel Lotina, entrenador del Deportivo, lamentó la derrota de su equipo (2-1) ante el Atlético de Madrid en un encuentro que ha frenado sus aspiraciones europeas y en el que sólo dio sensaciones de peligro en los minutos finales, cuando estaba 0-2 en el marcador.

"Sabíamos que ganando nos poníamos muy cerquita de Europa, pero no ha podido ser. El primer tiempo estuvo muy atascado por ambas partes, sin demasiado fútbol y el gol en el último minuto nos ha hecho daño", reconoció el preparador vasco.

"En el segundo tiempo, salimos de una forma parecida y a partir del 0-2 aparecieron espacios, jugamos con fluidez, por lo menos jugamos al fútbol, e hicimos daño, pero ha sido muy poco tiempo", analizó el técnico.

Lotina, que la pasada semana se quejó de un cierto "conformismo" de sus jugadores, especialmente de aquellos que concluyen contrato o pueden ser traspasados en verano, valoró la actitud que tuvieron ante el Atlético.

"El equipo ha estado bien en ese aspecto y no hay nada que reprochar. Ha sido una pena el primer gol porque el segundo tiempo nos ha costado. Sabíamos que iba a ser un partido difícil, atascado, y queríamos que llegase el segundo tiempo y que el Atlético dejase espacios para aprovechar a Valerón, pero eso sucedió cuando íbamos ya 2-0", razonó.