Jiménez: "El Getafe ha hecho un partido para empatar y ha ganado"

Liga BBVA | Sevilla 0 - Getafe 1

Jiménez: "El Getafe ha hecho un partido para empatar y ha ganado"

El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, lamentó tras perder por 0-1 en el Sánchez Pizjuán que "el Getafe ha hecho un partido para empatar y ha ganado".

"El partido ha sido difícil porque el Getafe lo ha hecho difícil. Venía a no perder y sólo el infortunio de las ocasiones malogradas y el gol de ellos nos ha hecho perder", dijo el técnico sevillano, quien reconoció que el conjunto hispalense no ha hecho "un gran partido porque el Getafe ha maniatado al equipo".

Jiménez insistió en que "el Getafe ha venido a no dar espacios. Se han intentado generar ocasiones, quizá ha faltado movilidad, pero al rival le valía el punto y se ha encontrado con tres".

"Nadie en el vestuario piensa que estaba todo hecho -la clasificación para la Liga de Campeones-. Sabemos lo complicado que es que estar arriba. Los profesionales sabemos y somos conscientes de la dificultad. Hoy le hemos dado ventaja al Madrid en la segunda plaza, pero nuestros objetivo está en seguir entre los cuatro primeros puestos y mantener el tercero", subrayó.

"A Valencia iremos -próxima jornada- de la misma forma que si hubiésemos ganado. Somos el tercer clasificado y eso es gracias a la labor de los futbolistas y ahora nos vamos a enfrentar al equipos de nuestro mismo nivel, con los que se puede ganar o perder", precisó.