Víctor: "Esta victoria hacía mucha falta"

LIGA BBVA | Sevilla 0 - Getafe 1

Víctor: "Esta victoria hacía mucha falta"

El técnico del Getafe destacó la "seriedad" mostrada por su equipo. "Ha sido un mérito de mis jugadores, en un partido de mucho sacrificio, de mucha colaboración y solidaridad", apuntó el técnico aragonés, quien añadió que el Getafe tuvo la virtud de que "un gran equipo como el Sevilla hiciera pocas ocasiones de gol".

El entrenador del Getafe, Víctor Muñoz, destacó tras el 0-1 en el campo del Sevilla la "seriedad" mostrada por su equipo y afirmó que fue "una victoria que hacía mucha falta". "Ha sido un mérito de mis jugadores, en un partido de mucho sacrificio, de mucha colaboración y solidaridad", apuntó el técnico aragonés, quien añadió que el Getafe tuvo la virtud de que "un gran equipo como el Sevilla hiciera pocas ocasiones de gol".

Víctor Muñoz explicó que el Getafe ha empatado esta temporada muchos partidos que merecía ganar y que en esta ocasión ha tenido "efectividad".

"Teníamos que hacer algo distinto ante un gran rival. El fútbol tiene esas cosas", dijo el entrenador del conjunto madrileño en alusión a que hoy, quizá, su equipo no ha hecho el trabajo ofensivo de otras ocasiones.