Robben: "Hemos sufrido, pero pudimos marcar más goles"

Liga BBVA | Real Madrid 2 - Valladolid 0

Robben: "Hemos sufrido, pero pudimos marcar más goles"

Arjen Robben, autor del segundo tanto de su equipo en la victoria ante el Valladolid, declaró sentirse muy feliz tras el encuentro "por haber conseguido los tres puntos, que es lo importante, a pesar de haber sufrido". El holandés se congratuló por su gol, el que llevó la tranquilidad al Bernabéu, aunque incidió en que lo realmente "importante es que es fundamental para el equipo".

Sobre el encuentro, que afrontaban con la presión añadida de conocer la victoria del Barcelona, aseguró que los blancos sólo pueden ganar su partido y "esperar que el Barça falle pero hoy hemos trabajado mucho. Ir ganando por sólo un gol siempre es peligroso, con el segundo estás más tranquilo para conseguir los tres puntos".

Robben elogió el juego y la actitud de los pucelanos, que "jugaron muy bien posicionados y tienen jugadores de calidad que pueden tocar el balón". "Hemos sufrido porque no tuvimos el balón como queremos, después del gol tuvimos menos presión y hemos jugado mejor".

Robben finalizó recordando que la semana que viene queda otro partido vital, ante un Recre que demostró en el Camp Nou que puede amargarle la vida a cualquier rival. "Tenemos una semana y no hay partido el miércoles, por lo que podemos entrenar tranquilos y vamos a Huelva para ganar".

Pepe: "Tenemos que continuar en esta línea"

El central del Real Madrid, Lima Ferreira Képler 'Pepe', reconoció haber tenido en frente un gran rival. "Nos ha complicado mucho con su fútbol directo, pero en casa nosotros tenemos que ir siempre a por la victoria y lo importante son los tres puntos".

El brasileño tuvo un gran duelo con Goitom, del que aseguró se trata de un "futbolista con calidad, fuerte en el balón parado, pero tuvimos concentración y eso es lo más importante". Como es casi obligado, el nombre del Barcelona salió a relucir, aunque para el brasileño, jugar depués de los azulgranas es más un estímulo que una presión. "Entramos en el partido para dar el máximo desde el comienzo, teníamos que ganar sabiendo que el Barça había ganado y salimos con una victoria importante".