Las elecciones paralizan los fichajes de la cantera

Real Madrid | Perlas seguidas para la cantera

Las elecciones paralizan los fichajes de la cantera

Las elecciones paralizan los fichajes de la cantera

Diez operaciones se han frenado por la cita electoral

Las elecciones del Madrid no sólo mantienen en punto muerto cualquier asunto de fichajes en el primer equipo, sino que La Fábrica también se ha visto afectada por el proceso electoral, frenando todo movimiento de cara a incorporar a muchas de las perlas españolas que se disputan los grandes del fútbol mundial. La web Airfutbol.com publicó ayer a un informe elaborado por los rectores de la cantera blanca en el que se desvelan cuáles son los objetivos para la próxima temporada.

En esa lista compuesta por jugadores de toda la geografía española (a la derecha de la página) destaca Víctor Mongil, central juvenil del Valladolid que fue pieza clave en la clasificación para el Europeo Sub-17 de Alemania o Álvaro González, juvenil del Recreativo que ya lleva 14 goles esta temporada. Esta relación de nombres ha sido elaborada por el equipo de trabajo compuesto, entre otros, por Luis Palmero, jefe de ojeadores, Carlos Lastre, encargado de peinar la Segunda B y Tercera, o Ricardo Gallego, ya que, según esta web, hace más de un mes recibieron un informe en donde se detallaban las necesidades de las categorías inferiores.

Decisiones.

Sin embargo, con el proceso electoral, las negociaciones que se iban a abrir están actualmente paradas hasta los comicios del 14 de junio. El candidato que gane en las urnas se tendrá que reunir con su director deportivo para tratar estas incorporaciones y tomar una decisión al respecto. El tiempo corre en contra del Madrid y, en algún caso, se podría llegar tarde para acometer su fichaje ya que otros grandes como Barcelona, Atlético, Villarreal Valencia o Sevilla están también detrás de estos nuevos talentos.