De la Peña e Iván Alonso dudas con vistas al partido ante el Numancia

Liga BBVA | Espanyol

De la Peña e Iván Alonso dudas con vistas al partido ante el Numancia

Habrá que esperar a ver su evolución a lo largo de la semana. De momento, les espera un trabajo diferenciado los próximos días y un tratamiento de fisioterapia.

Los jugadores del Espanyol Iván de la Peña e Iván Alonso son duda para el partido ante el Numancia de este domingo por unas molestias físicas que les han impedido entrenarse con normalidad. Según las pruebas que se les han practicado se ha confirmado que ambos sufren la misma dolencia: una sobrecarga en el aductor medio de la pierna derecha.

Habrá que esperar a ver su evolución a lo largo de la semana. De momento, les espera un trabajo diferenciado los próximos días y un tratamiento de fisioterapia. De la Peña se ha retirado del terreno de juego cuando apenas llevaba media hora entrenándose con el semblante bastante serio mientras que Alonso ha completado gran parte de la sesión preparatoria, pero no ha participado en el partido final.

Por otro lado, David García ha comenzado hoy el trabajo con los fisioterapeutas por la meniscitis interna en la rodilla derecha. La evolución está siendo buena, pero habrá que esperar a las siguientes sesiones de trabajo.

Kameni, por su parte, regresará mañana a los entrenamientos después de que notara ligeras molestias en las cicatriz que le quedó de la cura terapéutica a que fue sometido en el empeine del pie izquierdo. Quien no jugará el domingo con total seguridad es el tercer portero de la plantilla blanquiazul Javi Ruiz, quien sufre una rotura de primer grado en el recto anterior de la pierna derecha.