Los tribunales obligan a Numancia y Sporting acceso a las cámaras de AVS

AUDIOVISUAL

Los tribunales obligan a Numancia y Sporting acceso a las cámaras de AVS

AVS señala que así reza en los contratos suscritos por los citados clubes, pero afirma que Numancia y Sporting habían comunicado por escrito la resolución del contrato y su intención de impedir el acceso de las cámaras de AVS.

Los juzgados de primera instancia de Madrid, 16 y 77, han estimado la solicitud de medidas cautelares de Audiovisual Sport (AVS) contra los clubes de fútbol Numancia y Sporting de Gijón, ordenándoles el acceso de las cámaras de AVS.

Según un comunicado de AVS, los citados clubes deben permitir el acceso de sus cámaras para que pueda realizar la producción y explotación audiovisual de los partidos que estos equipos disputarán este domingo, a las 17 horas, contra el Espanyol y el Valencia.

AVS señala que así reza en los contratos suscritos por los citados clubes, pero afirma que Numancia y Sporting, siguiendo las instrucciones de Tebas, vicepresidente de la Liga de Fútbol, habían comunicado por escrito la resolución del contrato y su intención de impedir el acceso de las cámaras de AVS.

La nota señala que, en el caso del Mallorca, el juzgado número 3, también de Madrid, ha establecido que si el club denegara finalmente su acceso, AVS podrá aplicar la penalidad establecida en el contrato en vigor, de 2.200.000 euros.