"Nuestro ánimo ahora no es nada bueno"

Klinsmann

"Nuestro ánimo ahora no es nada bueno"

"Nuestro ánimo ahora no es nada bueno"

¿Qué tiene que decir sobre el 5-1 en Wolfsburgo?

Obviamente, nos sentimos muy mal, de eso no caben dudas. Más aún cuando se jugó una muy buena primera parte y se reaccionó muy bien al 1-0.

¿Y qué pasó después?

En el segundo tiempo cometimos muchos errores, no supimos cuidar las espaldas, pero también hubo muchos errores individuales. La forma en que el Wolfsburgo consiguió sus goles fue fatal.

¿Fue un revés para el funcionamiento defensivo?

Por supuesto. Cada jugador verá las imágenes televisivas para darse cuenta de la cadena de errores que se dio en cada uno de los goles recibidos, para tener en consideración. Es decepcionante, pero lamentablemente ahora ya no lo podemos cambiar.

El miércoles llega el primer partido de Champions League ante el Barcelona. ¿Cómo piensa reanimar al equipo?

Hay que mirar hacia adelante y cambiar el chip lo más rápido posible. Claro que vamos a hablar sobre los errores cometidos, pero a partir de mañana vamos a poner la mira sólo en el Barcelona. Somos todos profesionales, y sobreponerse es parte del juego, incluso tras un golpe como el del sábado. Nos levantaremos otra vez y vamos a hacer un buen partido en Barcelona.

¿Cómo piensa que puede influir la derrota en la lucha por el título de Liga?

Ahora tenemos que aceptar la situación tal como es. Podríamos haber dado un enorme paso hacia delante, como lo hizo el Wolfsburgo. No lo hicimos, y ahora estamos a tres puntos del líder en la tabla de posiciones. Todavía quedan varios partidos por jugar, pero está claro que el ánimo no es nada bueno. Algo así, primero hay que digerirlo.