La prensa inglesa también confirma el fichaje de Cristiano

Liga BBVA | Real Madrid

La prensa inglesa también confirma el fichaje de Cristiano

La prensa inglesa también confirma el fichaje de Cristiano

'The Guardian' lo publicó ayer.

Cristiano Ronaldo está preparado para abandonar el Manchester United e irse al Real Madrid este verano por 82 millones de euros, según informó ayer The Guardian.

El periódico británico, uno de los rotativos con mayor credibilidad del Reino Unido, confirma la noticia que ofreció AS el pasado 13 de enero y detalla las cifras del traspaso. El Madrid estaría dispuesto a pagar 12 millones brutos anuales al extremo luso, además de los ocho millones de euros de comisión para el agente del futbolista, Jorge Mendes.

Todos los detalles del contrato están definidos, pero ambas partes llegaron al acuerdo de mantener el asunto en secreto. Es por este motivo, dice The Guardian, tal y como apuntó AS en su día, por lo que Cristiano Ronaldo ha dejado de hablar de su "sueño" de jugar con el Real Madrid. Los abogados del agente portugués están al corriente de los detalles de un acuerdo que es verbal, pero que lleva una cláusula de castigo si finalmente no se cumple. De acuerdo con lo publicado por el rotativo inglés, el futbolista portugués, que esta temporada lleva 18 goles, no tiene la intención de incumplir su parte del acuerdo.