Sergio García estará de baja un mes mínimo

Liga BBVA | Betis

Sergio García estará de baja un mes mínimo

Sergio García estará de baja un mes mínimo

El jugador sufrió una lesión de ligamentos en el partido que enfrentaba a los béticos contra el Numancia.

El delantero internacional del Real Betis Sergio García sufre una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda que lo hará permanecer de baja durante un periodo mínimo de un mes, aunque está a expensas de someterse a unas pruebas que determinen con más exactitud los plazos de recuperación.

Sergio García se lesionó a los diez minutos del partido que su equipo empató anoche (3-3) ante el Numancia al sufrir una torsión en la articulación cuando celebraba el primer tanto de la noche, que acababa de marcar.

Además, el Betis no podrá contar en el partido de la próxima jornada en Santander con sus dos internacionales portugueses, el portero Ricardo y el defensa Nelson, ni tampoco con el delantero brasileño Ricardo Oliveira, pues todos serán sancionados con un encuentro de suspensión.

Los dos jugadores lusos fueron expulsados frente al Numancia, mientras que Oliveira acumuló su quinta tarjeta amarilla en los ocho partidos que lleva en el Betis desde su incorporación en el mercado invernal.

Por el contrario, según han informado hoy en el club, los béticos confían en recuperar a los laterales Fernando Vega y Damià Abella, así como al delantero argentino Mariano Pavone, todos ellos de baja por lesión ante el equipo soriano.