Pacheta dice que en un partido "loco un puntito puede ser bueno"

liga bbva | betis 3 - numancia 3

Pacheta dice que en un partido "loco un puntito puede ser bueno"

Por su parte, Paco Chaparro, entrenador del Betis, ha asegurado que "el equipo no ha estado tan mal", pues ha dicho que había contabilizado "hasta ocho ocasiones claras para ganar el partido".

El entrenador del Numancia, José Rojo "Pacheta", ha dicho, al término del encuentro que enfrentó a su equipo con el Betis (3-3), que ha "sido un partido más que loco" pero se congratuló de los sorianos sumasen "un puntito que puede ser bueno".

"No hemos empezado bien, nos han marcado y comenzamos a dudar", ha añadido Pacheta, quien ha lamentado que "ganando y contra diez" su equipo no haya "sabido rematar porque el Betis tiene un gran equipo y una mejor afición". "Pese a todo", ha concluido el técnico soriano, se marcha de Sevilla "muy orgulloso de lo hecho por los jugadores".

Por su parte, Paco Chaparro, entrenador del Betis, ha asegurado que "el equipo no ha estado tan mal", pues ha dicho que había contabilizado "hasta ocho ocasiones claras para ganar el partido". Sin embargo, el técnico ha reconocido que "había cierta desorganización, pero la cosa con Capi mejoró" y ha destacado que sus hombres han "levantado el resultado con diez, pero dos acciones desgraciadas han propiciado el empate", que ha admitido que era "un mal resultado por culpa de los errores propios".

Paco Chaparro no ha dudado de la justicia del último penalti del partido, el cometido por el portero bético Ricardo, pues "ha metido la rodilla y ha arrollado al jugador del Numancia, es algo que puede ocurrir".

Por último, el entrenador verdiblanco ha asegurado que "nunca" se va "a rendir" pese a que "las cosas ya estaban negras y encima hay bajas para el partido de Santander, pero habrá que buscarles sustitutos". "Soy el entrenador del Betis, es lo que siento. Lo que pienso sobre la grada me lo guardo", concluyó el preparador sevillano visiblemente enojado.