Pochettino recupera a Kameni, Rufete y Lola para el partido contra el Depor

LIGA BBVA | ESPANYOL

Pochettino recupera a Kameni, Rufete y Lola para el partido contra el Depor

Además, el canterano Óscar Sielva ha recibido el alta médica después de la intervención quirúrgica a que fue sometido hace unas semanas para superar la fractura de clavícula derecha que sufrió durante un entrenamiento.

La enfermería del RCD Espanyol se va liberando de jugadores y el entrenador blanquiazul, Mauricio Pochettino, recupera para el trascendente choque ante el Deportivo de La Coruña a tres efectivos importantes como Kameni, Rufete y Lola.

Tanto Rufete como Kameni entrenaron hoy ya con el grupo, tal y como estaba previsto. El primero recibió el alta médica ayer mientras que el portero tuvo que someterse el pasado martes a una pequeña cura en el empeine de su pie izquierdo, para extraerle unos pequeños restos de cristal que se le habían quedado incrustados como consecuencia de un accidente doméstico. Ambos estarán a las órdenes del técnico blanquiazul el próximo domingo.

Por su parte, el centrocampista Lola también se incorporó esta mañana a los entrenamientos de la primera plantilla después del doble compromiso internacional que vivió estos días con la selección sub''21 de Serbia.

Además, el canterano Óscar Sielva ha recibido el alta médica después de la intervención quirúrgica a que fue sometido hace unas semanas para superar la fractura de clavícula derecha que sufrió durante un entrenamiento. El joven jugador blanquiazul irá entrando paulatinamente en el trabajo con el grupo y se espera que muy pronto pueda estar a disposición del técnico.