Huntelaar mantiene su racha goleadora

Clasificación Mundial 2010 | Holanda 4 - Macedonia 0

Huntelaar mantiene su racha goleadora

Huntelaar mantiene su racha goleadora

Van der Vaart también marcó

Huntelaar suma y sigue. El Cazador no deja de cobrarse piezas. Ayer Holanda aprovechó las carencias de Macedonia para mantener su pleno de triunfos, cinco, en la fase de clasificación para el Mundial 2010 y dejar prácticamente sellada su presencia en Suráfrica.

El equipo de Bert van Marwijk está a años luz de sus perseguidores. Y por eso afrontará el tramo final de la ronda previa al Mundial con los deberes casi hechos. Pendientes sólo de rematar. A diferencia del encuentro del sábado contra Escocia, el seleccionador holandés recurrió de inicio a Wesley Sneijder para ampliar el dominio en el centro del campo. Huntelaar y Robben completaron la terna madridista. Sólo Van der Vaart arrancó entre los suplentes. Todos cumplieron. Sneijder en la parcela ancha y Robben como el futbolista más desequilibrante de Holanda. Huntelaar prolongó su racha, pero el protagonista del partido fue del Liverpool Kuyt, autor de dos tantos.

La resignación visitante dejó el duelo sin expectativas. Holanda bajó el ritmo y desperdició un puñado de ocasiones claras. Van der Vaart, que sustituyó a Sneijder, aprovechó que le c oncedieron minutos para redondear la victoria holandesa firmando el cuarto gol y un final feliz para este partido en el que Macedonia fue un juguete en manos holandesas.