Casillas, Sergio Ramos, Javi García y Torres vuelven a los entrenamientos

Liga BBVA | Real Madrid

Casillas, Sergio Ramos, Javi García y Torres vuelven a los entrenamientos

Los cuatro aparecieron puntuales por la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Ramos trabajó en el gimnasio y sus compañeros aparecieron puntuales y saludaron a Juande Ramos tras casi una semana alejados de los entrenamientos madridistas.

Iker Casillas, Sergio Ramos, Javi García y Miguel Torres, futbolistas del Real Madrid, regresaron hoy a los entrenamientos tras cumplir con los compromisos internacionales con la selección absoluta de España y la sub 21.

Los cuatro aparecieron puntuales por la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Ramos trabajó en el gimnasio y sus compañeros aparecieron puntuales y saludaron a Juande Ramos tras casi una semana alejados de los entrenamientos madridistas. Sonrientes, por los buenos resultados cosechados en sus partidos, se reincorporaron al grupo para preparar el choque ante el Málaga.

Ramos y Casillas consiguieron, en una semana, dos victorias ante Turquía, la última ayer, gracias a un gol de Albert Riera en el descuento. Los tres puntos conseguidos en Estambul colocan al combinado dirigido por Vicente del Bosque a un paso del Mundial de Sudáfrica, donde probablemente estén los dos jugadores del Real Madrid.

Tampoco fueron mal las cosas a Javi García y a Miguel Torres, que disfrutaron de minutos en el amistoso que jugó la selección sub 21 ante Suecia y que acabó con empate sin goles. Los dos canteranos blancos llegaron ayer por la mañana, pero no les dio tiempo a incorporarse a los entrenamientos. Sin embargo, hoy ya están a las órdenes de Juande Ramos.

El técnico manchego podrá contar con la mayoría de los jugadores internacionales a partir de esta tarde. Casi todos, excepto los futbolistas sudamericanos que volverán mañana, irán apareciendo por la Ciudad Deportiva a partir de las 18:00 para completar entrenamientos suaves de recuperación.