Cisma: "Siempre gusta ir a Sevilla, me hace ilusión"

Liga BBVA | Numancia

Cisma: "Siempre gusta ir a Sevilla, me hace ilusión"

Cisma: "Siempre gusta ir a Sevilla, me hace ilusión"

El lateral es abonado del Betis, pero luchará por su equipo

Domingo Cisma pisará por primera vez como jugador profesional el estadio de su equipo, el Betis, y es que a pesar de estar presente el año pasado con el Almería, el jugador no llegó a jugar ni un solo minuto. Para Cisma la necesidad de los puntos es vital en el Numancia: "Voy a Sevilla con mi actual equipo y nos hacen falta los puntos, es cierto que me hace ilusión ante un buen equipo y que siempre gusta jugar allí". El sevillano es abonado del Betis, al igual que casi todos sus familiares y amigos: "Esta semana mis familiares más cercanos como mi madre irán con el Numancia, pero mis amigos no tendrán compasión, estarán con el Betis".

Cisma sabe de la complicada situación que atraviesan los verdiblancos: "Si están en problemas es porque se han metido ellos solitos, si ganamos no es culpa del Numancia. Su situación es irregular, en casa llevan tiempo sin ganar y debemos intentar que sigan con esta racha".

El lateral no recuerda desde que año es socio del Betis, pero al no poder asistir los domingos, su carnet es aprovechado por un amigo: "Tengo mi carnet desde el principio, pero va él a ver los partidos. A este partido no ira con la bufanda del Numancia, están conmigo, pero la situación del Betis les hace animar a su equipo". Sobre la supuesta compra del Betis afirma "parece que, finalmente, no era una opción real".

Palacios, con Patxi Bedia, y Juan Pablo, ausencias

César Palacios fue la única ausencia del entrenamiento del Numancia en el anexo de Los Pajaritos. El capitán del equipo trabajó con el recuperador Patxi Bedia, al que se le unió en el último ejercicio del entrenamiento Javier Del Pino, que aunque estuvo con el grupo la mayor parte de la sesión, no participó en el último tramo de la misma. Juan Pablo, con permiso del club por un asunto personal, tampoco estuvo en el entrenamiento. El resto de efectivos sí se ejercitaron bajo la atenta mirada de Pacheta, Machín y Carnicero. Todos se encuentran a disposición del técnico numantino para el importante choque del sábado ante el Betis en el Ruiz de Lopera. Sólo Juan Carlos Moreno, sancionado, se perderá con seguridad un partido clave para las aspiraciones rojillas de permanencia en la categoría.