Torres: "Agüero tendrá que irse del Atlético"

Liga BBVA | Atlético

Torres: "Agüero tendrá que irse del Atlético"

Torres: "Agüero tendrá que irse del Atlético"

afp

Lo aseguró en una entrevista concedida a La Razón

Torres habló el ayer en una entrevista en el diario La Razón en la que se acordó de su ex equipo, el Atlético y lanzó una recomendación a un antiguo compañero: "El Kun está creciendo a una velocidad superior que el Atlético y va a llegar un momento en el que se darán cuenta de que Agüero tiene que marcharse. Si el club quiere retener a estos jugadores debe crecer a la velocidad que ellos crecen". Incluso El Niño ve cierto paralelismo entre su trayectoria y la del argentino: "Llegará un momento en el que tendrá que tomar una decisión y el club entenderla. Si tiene la suerte de que le entienden, como a mi me entendieron, ya que no me pusieron ningún problema, pues un paso que tiene ganado".

Fernando reconoce que salió del club por una cuestión de estancamiento, pero le hubiera gustado que su salida hubiera sido diferente: "Me he ido con la sensación de no haber hecho los deberes. Me quería ir por lo menos con el Atleti jugando en Europa y no lo he conseguido. Ojalá pudiera volver algún día y hacerlo, aunque no sé si voy a poder".

Sin embargo salir del club del Manzanares no era algo que Torres tuviera pensado: "Siempre soñé con ser el jugador de la cantera que sube, es capitán y consigue ganar todo. Pero por el momento en el que el club estaba era imposible".

"No cambiaría nada. Acerté"

Torres mira con cariño, pero no con añoranza el tiempo que vivió en el Atlético: "Me sigo considerando atlético, pero no cambiaría nada. Creo que acerté. Quizá hoy pienso que me habría marchado antes, pero tampoco sé como me habría ido. Por suerte más allá de tenerme rencor en el Atlético, con el tiempo los que no lo entendieron lo entienden y eso es importante. Algún día, tanto si vuelvo como si no, iré con la cabeza bien alta sabiendo que nos les he fallado".