La plaza de Nagore se la disputarán Mario y Dimas

Liga BBVA | Numancia

La plaza de Nagore se la disputarán Mario y Dimas

La plaza de Nagore se la disputarán Mario y Dimas

JUAN GARCÍA

Ambos esperan que el Betis pueda sufrir por el virus FIFA

Los jugadores del Numancia Dimas Delgado y Mario Martínez son los que más opciones tienen para ocupar la posición en el centro del campo acompañando a Txomin Nagore, ya que Juan Carlos Moreno deberá cumplir un partido de sanción. Para el catalán la decisión última de jugar la tiene Pacheta: "No pude jugar el último partido, pero pude disfrutar con el juego del equipo en la grada y esta semana ya estoy con el grupo y a disposición del míister", algo que también apuntó Mario: "Estamos al comienzo de la semana y Javi está disponible para la banda derecha al igual que Guayre y estará difícil entrar en el once. Hay que trabajar bien y será Pacheta quien decida".

El soriano se siente más cómodo en el centro que en la banda: "Es mi posición más natural jugar por el centro que en la banda, pero toque donde toque habrá que echarle ganas que todo el mundo sabe lo que nos estamos jugando".

Los dos jugadores coinciden en la importancia que tiene el partido del sábado contra el Betis. "Sabemos de la importancia que tiene este partido porque es un rival que está ahí a pesar del buen equipo que tiene y debemos salir con la certeza de que podemos sacar algo positivo y creo que estamos en condiciones de poder hacerlo", dijo Dimas quien coincidió con su compañero Mario, "sabemos lo que tenemos que hacer, y el trabajo es bueno, a nadie se le escapa que todos los partidos que quedan son finales, pero debemos centrarnos en el Betis".

Mario, además, espera que el equipo verdiblanco sufra el famoso virus FIFA: "Ojalá les condicione, no estén al cien por cien y salgamos ganadores de Sevilla". Para Dimas Delgado la titularidad es demasiado pronto aventurarla: "Espero poder contar con la titularidad nuevamente".

Palacios fue el único ausente

El equipo regresó ayer al trabajo por espacio de una hora. La plantilla se ejercitó, sobre todo, en carrera continua y con el grupo estaba el interior madrileño, Javier del Pino, quien en función de cómo evolucione podría estar disponible para el partido del sábado. La única ausencia fue la del capitán César Palacios, quien estuvo con el fisioterapeuta del Numancia, Patxi Bedia, tratándose de sus molestias en su rodilla derecha, articulación en la cual se produjo un esguince el pasado 22 de febrero y de la que recayó el viernes en el entrenamiento.