Huntelaar: "Sé que marcaré muchos goles con la camiseta del Madrid"

Liga BBVA | Real Madrid

Huntelaar: "Sé que marcaré muchos goles con la camiseta del Madrid"

Huntelaar: "Sé que marcaré muchos goles con la camiseta del Madrid"

El delantero, además, no duda en reconocer su admiración por la elástica del Real Madrid. "Me gusta mucho la camiseta, tiene un sentido muy especial. Me gusta mucho lo clásico y lo tradicional, y ésta es toda blanca".

El atacante holandés del Real Madrid Klaas Jan Huntelaar asegura que su futuro pasa por la casa blanca, donde sueña con "ganar muchos títulos", ya que espera "crecer" aquí como jugador. "Tengo muchos años por delante y ganar Ligas y la ''Champions'' es uno de mis sueños. Lo voy a dar todo. Sé que creceré aquí y haré muchos goles con esa camiseta", asegura, en una entrevista a la revista ''Hala Madrid''.

El delantero, además, no duda en reconocer su admiración por la elástica del Real Madrid. "Me gusta mucho la camiseta, tiene un sentido muy especial. Me gusta mucho lo clásico y lo tradicional, y ésta es toda blanca. Creo que es algo único, clásico, que indica tradición e historia. Quiero celebrar muchos goles y victorias con ella", recalcó.

Por eso, cuando recibió la llamada de la entidad madridista tenía claro que no podría pensárselo "dos veces". "Es el club más grande del mundo y estoy convencido de que todos los jugadores a los que llaman para jugar aquí dicen que sí sin pensárselo. Yo lo tenía claro porque, aunque el Ajax es un club fantástico, el Real Madrid está por encima, destacó.

Con Gullit, Van Basten y Dennis Bergkamp como ídolos, se aparta de las "comparaciones", aunque valora la ayuda que le prestan sus compatriotas en el Real Madrid "En los entrenamientos, por ejemplo, puedo preguntar en holandés las instrucciones del entrenador. Así me resulta más fácil la comunicación, pero además los primeros días me enseñaron muchas cosas. Tenerlos aquí hace todo más fácil", consideró.

Aunque no tiene mucho tiempo, conoce la capital de sus visitas anteriores, aunque, para él, lo mejor es el Bernabéu y su afición. "Es algo fantástico, muy grande para un futbolista. El estadio es gigantesco, enorme, pero cuando estoy jugando no lo noto porque me concentro mucho", destacó feliz de estar en España, junto a Inglaterra, la mejor Liga de Europa.