Boluda: "Nadie ha salido tocado; ganamos todos"

Liga BBVA | Real Madrid

Boluda: "Nadie ha salido tocado; ganamos todos"

Boluda: "Nadie ha salido tocado; ganamos todos"

Vicente Boluda permaneció ayer siete horas de pie en la Asamblea. Respondió personalmente a todos los compromisarios que tomaron la palabra y aprobó con nota por su carácter cercano y conciliador. Sabe que le queda poco al frente del Madrid, pero quiere irse con la cabeza alta.

Claro que para mí ha sido un sacrificio porque no es fácil estar siete horas de pie, pero han merecido la pena porque hoy (por ayer) el madridismo ha recuperado parte del prestigio que habíamos perdido". Con semblante cansado, pero con la satisfacción de haber hecho bien los deberes, a las 16:15h. de ayer un Vicente Boluda conciliador y gran artífice de una Asamblea modélica compareció ante los medios de comunicación para analizar lo que él definió como "la Asamblea de la Unidad".

No tuvo ningún reparo en confesar que se sintió muy a gusto presidiendo una cita histórica para el club después del esperpento del pasado 7-D: "Cuando uno no tiene nada que esconder y se siente con la humildad suficiente para enfrentarse a lo que sea pues uno se siente bien. Estoy contento porque estoy cumpliendo mi palabra desde el día que tomé al cargo. No me apena pensar en que me tengo que ir. Lo que quiero dejar es el Madrid bien y estoy encantado de poderlo hacer".

Del mismo modo, aclaró que de allí "nadie ha salido tocado; hemos ganado todos. Ha ganado el madridismo y el resto no importa nada".

Predecesor.

Vicente Boluda también tuvo palabras para el anterior presidente del Madrid: "Claro que me he acordado mucho de Ramón Calderón en esta Asamblea, pero para bien y no para mal". Respeto a la posibilidad de que el ex presidente pudiera presentarse de nuevo a las elecciones, Boluda no descartó nada: "Da igual quién se presente porque la Asamblea es soberana. Si Ramón Calderón se presenta me parecerá bien y si sale presidente significará que los socios habrán querido de verdad".

Por último, Boluda se llevó todos los halagos de compromisarios y medios de comunicación por su carácter cercano y conciliador frente a todas las intervenciones de los compromisarios (algunas de ellas fueron muy duras), pero en todo momento evitó colgarse medallas por ello: "No me considero el triunfador de esta Asamblea porque en esta Asamblea hemos triunfado todos".