"Podemos ganar a España en Turquía"

Terim

"Podemos ganar a España en Turquía"

¿No parece contento?

Hemos hecho muy bien las cosas en la primera parte. Ha sido un período en el que hemos tenido buenas ocasiones, pero lamentablemente no hemos podido o sabido aprovecharlas. Con España no hay que dejar pasar las oportunidades. Ahí es donde tenemos que mejorar para el partido de vuelta, que será muy distinto.

¿Cree que Turquía puede ganar a España en Estambul?

Esta selección turca fue semifinalista en la Eurocopa y no está tan lejos de los mejores rivales. Estoy seguro de que podemos ganar en Estambul. Y lo vamos a intentar con todas nuestras virtudes.

Durante la primera mitad protestó al cuarto árbitro varias decisiones de Bussaca. ¿No está satisfecho con el arbitraje?

No tengo nada que decir de Bussaca. Es uno de los mejores árbitros del mundo y ha hecho un buen trabajo. No ha sido el culpable de nuestra derrota. Hemos perdido porque no hemos aprovechado las oportunidades que hemos tenido.

¿Qué destaca del juego de España?

Turquía ha controlado muy bien a España, que es la mejor de Europa y el número 1 del ránking de la FIFA. Era mucho rival. España aprieta y en cada encuentro te hace muchas ocasiones y casi siempre un gol. El partido del miércoles será distinto. Con el apoyo de nuestro público y el empeño que han puesto los jugadores en el Bernabéu creo que tenemos ocasión para ganar a España. No es un imposible.