NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

internacional | italiana

Ronaldinho podría marcharse al Manchester City

"Algunos clubes me han preguntado por él y su situación, pero cualquier traspaso dependerá del Milán", declaró su representante y hermano, Roberto de Assis

Actualizado a
<b>¿JUNTOS?.</b> El hermano y representante de Ronaldinho asegura que el Manchester City se ha puesto en contacto con el club rossonero para hacerse con los servicios del brasileño.
Europa Press

Que Ronaldinho no es feliz en Milan es una evidencia, tanto como que abandonará el club rossonero al final de la presente temporada. Tras las declaraciones de su técnico Carlo Ancelotti, en las que afirmaba que el brasileño "basa todo en su talento, pero en el fútbol moderno sin una buena condición física y sin trabajo eso no es suficiente", el desencuentro entre ambos parece no tener solución y su destino más probable es el Manchester City de los multimillonarios jeques árabes.

Según la prensa inglesa, los representantes del City ya se han puesto en contacto con el ex del FC Barcelona para que la próxima temporada acompañe a su compatriota Robinho en la punta del ataque. Tras la negativa de Kaká al club inglés parece que tanto el jugador como el club italiano verían con buenos ojos la salida de Ronaldinho. Mientras tanto, su hermano y representante, Roberto de Assis sigue insistiendo en el interés del City en contratar a 'Dinho' y en la ilusión del jugador en recalar en la Premier. "Algunos clubes me han preguntado por él y su situación, pero cualquier traspaso dependerá del Milan".

Por último, el jugador dejó la puerta abierta a su salida y declaró desde Brasil que quiere reunirse con los dirigentes del Milan. "Al final de la temporada quiero una reunión con los directores de Milán. Esta temporada no ha sido positiva para mí, pero soy un profesional y todavía quiero ayudar a conseguir cosas y hasta el final de temporada no voy a especular sobre mi futuro", concluyó.