"Bernabéu me dice que dieciocho mil socios son nuestros"

Calderón

"Bernabéu me dice que dieciocho mil socios son nuestros"

"Bernabéu me dice que dieciocho mil socios son nuestros"

jesús aguilera


El eclipse de la superluna azul de sangre en directo

Es realmente sorprendente que usted se anime a presentar una candidatura en la elecciones del Madrid...

Pues sí, lo tengo decidido y quiero ultimar los detalles para plantar batalla y que a nadie le suponga un paseo llegar a la presidencia. He decidido no quedarme callado y necesito limpiar mi honor dejando las cosas muy claras.

Se refiere a Florentino Pérez, evidentemente. ¿No cree que no es bueno que usted actúe por venganza?

He pasado dos años y medio horrorosos, siendo acusado de falsedades intolerables, diciendo que pagué con tarjetas del club y nadie se ha retractado, poniendo en tela de juicio mi honor e involucrando a mis hijos en asuntos que no son ciertos. Todo está en el juzgado y se hará justicia.

Pero cuál sería su papel en una carrera electoral si es evidente que sufre un gran descrédito.

No debe usted desestimar que bajo mi mandato se dieron de alta dieciocho mil socios, que estarían de mi parte. José Bernabéu, el responsable de Peñas que trabajó magníficamente durante mi gestión y ahora ha despedido Boluda al dictado de quien le conviene, me dice que todos estarían de nuestra parte.

Es muy optimista...

Le diré la verdad: no voy a ganar las elecciones, pero seguro que la voy a liar. Quiero que Florentino Pérez tenga valor de debatir conmigo en público, ante cámaras de televisión, con mis papeles en la mano. Quiero que haga méritos para ganarse la presidencia sudando la camiseta. Yo creo que no va a tener valor de aceptar debates televisivos conmigo.

Esta decisión va a crear muchísima tensión de cara a la asamblea. ¿Cuándo lo va a hacer oficial?

Primero vamos a ver qué sucede en la asamblea del domingo. Cuando se convoquen elecciones, empezaremos a observar los movimientos de los posibles candidatos y tomaremos decisiones.

Y para más abundar, el sábado se sentará usted en el palco del Bernabéu, muy cerca de Boluda.

Naturalmente, como miembro de la Federación. Allí estaré y no tengo razón para esconderme de nadie. Yo le deseo lo mejor a Boluda y a todo el mundo. Iré al Bernabéu porque tengo derecho a estar allí.

Comentarios

Comentarios no disponibles