Raúl se entrenó con el grupo y habrá descanso hasta el lunes

LIGA BBVA | REAL MADRID

Raúl se entrenó con el grupo y habrá descanso hasta el lunes

Raúl se entrenó con el grupo y habrá descanso hasta el lunes

La sesión de trabajo fue suave, casi como una de recuperación tras un partido. La falta de efectivos y la lejanía del partido contra el Málaga, hace que los jugadores madridistas puedan tomarse un breve respiro.

La ausencia de efectivos por los compromisos internacionales de los jugadores del Real Madrid no es óbice para que el resto se aplique a los entrenamientos pensando en el Málaga, incluido el capitán Raúl, que se reincorporó al grupo, que gozará de unas mini vacaciones hasta el lunes.

La principal novedad de la mañana en Valdebebas fue la presencia de Raúl en el trabajo de grupo, después de su no participación en el partido de ayer contra un equipo filial.

Tras el descanso, el capitán volvió a ejercitarse y encabezó los ejercicios que dispuso Marcos Álvarez, el preparador físico madridista.

La sesión de trabajo fue suave, casi como una de recuperación tras un partido. La falta de efectivos, a la que hoy se sumó Dani Parejo, convocado por la selección sub-21, y la lejanía del partido contra el Málaga, hace que los jugadores madridistas puedan tomarse un breve respiro.

Además de Parejo, Casillas y Ramos están concentrados con España; Robben, Sneijder, Huntelaar y Van der Vaart con Holanda; Pepe con Portugal; Cannavaro con Italia, Marcelo con Brasil, y Heinze y Gago con Argentina.

Michel Salgado sigue recuperándose de la contractura que sufrió en los músculos isquiosurales de su pierna izquierda y se ejercitó en el gimnasio.

Juande Ramos ha decretado que mañana sea día de descanso y que la plantilla no vuelva a ejercitarse hasta el próximo lunes.