Altintop deja la concentración turca y no jugará ante España por lesión

SELECCIÓN ESPAÑA-TURQUÍA

Altintop deja la concentración turca y no jugará ante España por lesión

Sus problemas en el metatarso le dejan fuera de los dos partidos contra España. Kazim Kazim y Tuncay Sanli, los dos candidatos a reemplazarle.

El interior derecho del Bayern y la selección turca, Hamit Altintop, será definitivamente baja para los dos encuentros ante España del sábado, en el Bernabéu, y del próximo miércoles, en Estambul. Pese a viajar ayer con el resto de sus compañeros a Madrid, el futbolista abandonará hoy la concentración tras confirmarse que sus problemas en el metatarso le impedirán participar ante España. Ayer mismo se sometió a unos exámenes definitivos en la capital de España para comprobar el alcance de su lesión y los resultados de las mismas han sido negativos para los intereses del seleccionador, Fatih Terim.

Terim ya había previsto este contratiempo y por eso había convocado a 25 futbolistas. Ahora su mayor preocupación es que se recuperen el resto de tocados, como es el caso de Gokhan Gonul y Gokhan Unal. Ambos no se pudieron ejercitar ayer junto al resto de sus compañeros. Ante la ausencia de Altintop en el once, las puertas de la titularidad se abren ahora para sus dos posibles sustitutos, Kazim Kazim, del Fenerbahçe, y Tuncay Sanli, del Middlesbrough.