Benítez: "Ahora tenemos confianza para ganar la Premier"

INTERNACIONAL PREMIER LEAGUE

Benítez: "Ahora tenemos confianza para ganar la Premier"

"Cuando juegas bien y marcas muchísimos goles contra buenos equipos, te crees que puedes vencer a cualquiera", dice el técnico del Liverpool.

El técnico del Liverpool, Rafael Benítez, cree que su equipo tiene ahora la confianza necesaria para ganar la Premier. En cuestión de doce días, el entrenador madrileño ha visto cómo sus hombres firmaban tres victorias sensacionales: ante el Real Madrid en la 'Champions' (4-0) y frente al Manchester United (1-4) y el Aston Villa (5-0) en la Liga.

Los 'reds' se colocaron así un punto por detrás del líder del torneo liguero, el equipo de Alex Ferguson, pese a que el campeón tiene todavía un partido más por disputar. "Ahora hay una sensación real de confianza. Cuando juegas bien y marcas muchísimos goles contra buenos equipos, te crees que puedes vencer a cualquiera", señaló Benítez.

No obstante, el entrenador español abogó por mantener la calma. "Tenemos que estar tranquilos, ganar el próximo partido, conseguir los puntos y seguir hasta el final. Si no, todo será en balde", dijo.

"Claramente, ahora tenemos la confianza y el equipo está jugando bien. Pero hay que esperar y ver qué ocurre con el United, y mientras tanto, nosotros debemos continuar jugando a este nivel", apuntó.