Mendilibar: "Kanouté estuvo imparable"

LIGA BBVA SEVILLA-VALLADOLID

Mendilibar: "Kanouté estuvo imparable"

El técnico vasco defiende el arrojo del Valladolid que le llevó a la goleada: "Perder 4-1 ó 1-0 es lo mismo. No sabemos jugar a meternos atrás"

El entrenador del Real Valladolid, José Luis Mendilibar, ha afirmado, tras encajar un 4-1 ante el Sevilla, que el delantero malí Frederic Kanouté, autor de tres de los goles del conjunto local, "ha estado imparable" y que así es difícil superar a un rival.

"A partir del tercer gol nos ha costado parar a Kanouté y a Luis Fabiano y, con el 3-1, ellos han empezado a gozar y a entrar en juego. También otros, como Jesús Navas o Perotti", señaló el vasco. "Perder 4-1 ó 1-0 es lo mismo. No sabemos jugar a meternos atrás. En el primer tiempo hemos empatado y hemos estado ahí, pero con la calidad de ellos es complicado", insistió.

Preguntado sobre la calidad de Kanouté, Mendilíbar argumentó que "nunca a un jugador se le considera el mejor del mundo si no está en un equipo de la capital (Madrid) o Barcelona. Se ponen pronto las etiquetas". El técnico del Valladolid apuntó que en su equipo "nunca se pensó en la clasificación para la UEFA. Hace semanas se pensaba en no bajar y ahora el objetivo es sumar y a partir de ahí es mejorar metas".